Tramitamos
Tu Licencia Municipal

Tramite de Licencia de Funcionamiento Comercial

Es el documento expedido a nivel municipal por el ayuntamiento, para el lugar donde se ubica el establecimiento y que autoriza el funcionamiento de la actividad comercial.

– Licencia de funcionamiento
– Informe de factibilidad
– Certificado de cumplimiento de protección civil
– Constancia de aguas residuales
– Convenio de recolección de basura
– Constancia de residuos no peligrosos
– Dictamen de verificación ambiental
– Dictamen de habitabilidad
– Dictamen estructural
– Cumplimiento para giros especiales (SENER, SE, CNBV, GOB, SPE, AG IN)

– Personas físicas.
– Personas morales.

– Acreditación de la personalidad
– Copia de comprobante de domicilio
– Consulta de la situación del predio para el trámite de licencia municipal
– Aviso de inscripción al RFC o constancia de situación fiscal
– Contrato de arrendamiento
– Recibo CAPDAM
– Recibo predial
– Fotografías del predio

Previo a Consulta.

Tramitamos tu Licencia

Trámite de Licencia de Funcionamiento Bebidas Alcohólicas

Es el documento expedido a nivel municipal por el ayuntamiento, para el lugar donde se ubica el establecimiento y que autoriza el funcionamiento de la actividad con venta de bebidas alcohólicas.

– Licencia de funcionamiento
– Informe de factibilidad
– Certificado de cumplimiento de protección civil
– Constancia de aguas residuales
– Convenio de recolección de basura
– Constancia de residuos no peligrosos
– Dictamen de verificación ambiental
– Dictamen de habitabilidad
– Dictamen estructural
– Cumplimiento para giros especiales (SENER, SE, CNBV, GOB, SPE, AG IN).

– Personas físicas.
– Personas morales.

– Acreditación de la personalidad.
– Copia de comprobante de domicilio.
– Consulta de la situación del predio para el trámite de licencia municipal.
– Aviso de inscripción al RFC o constancia de situación fiscal
– Recibo CAPDAM.
– Recibo predial.
– Fotografías del predio.
– Carta de antecedentes no penales.

Previo a Consulta.

Permiso Venta de Bebidas Alcohilicas o Alcohol en Manzanillo Colima Mexico

Refrendo De Licencia de Funcionamiento Comercial

Es la renovación de la licencia de funcionamiento comercial para continuar ejerciendo en los mismos términos y condiciones que fue autorizado.

– Licencia de funcionamiento comercial refrendada.
– Actualización del convenio de recolección de basura.
– Actualización Certificado de cumplimiento de protección civil

– Personas físicas.
– Personas morales.

– Acreditación de la personalidad.
– Copia de comprobante de domicilio.
– Constancia de situación fiscal.
– Copia de licencia de funcionamiento.
– Comprobante de pago de predial.
– Formato de solicitud de refrendo.

Previo a Consulta.

Renovacion y Refrendo de Licencia Comercial Municipal Manzanillo

Refrendo De Licencia de Funcionamiento Bebidas Alcohólicas

Es la renovación de la licencia de funcionamiento de bebidas alcohólicas para continuar ejerciendo en los mismos términos y condiciones que fue autorizado.

– Licencia de funcionamiento de venta de bebidas alcohólicas refrendada.
– Actualización del Certificado de cumplimiento de protección civil.
– Actualización del convenio de recolección de basura.
– Actualización de dictamen de verificación ambiental.

– Personas físicas.
– Personas morales.

– Acreditación de la personalidad.
– Copia de comprobante de domicilio.
– Constancia de situación fiscal.
– Copia de licencia de funcionamiento.
– Comprobante de pago de predial.
– Formato de solicitud de refrendo.

Previo a Consulta.

Renovacion y Refrendo de Permiso de Alcohol Manzanillo Colima

Cambio de domicilio de Licencia de Funcionamiento Comercial

Es la modificación del domicilio de la licencia de funcionamiento para continuar ejerciendo en los mismos términos y condiciones que fue autorizado.

– Licencia de funcionamiento.
– Informe de factibilidad.
– Certificado de cumplimiento de protección civil.
– Constancia de aguas residuales.
– Convenio de recolección de basura.
– Constancia de residuos no peligrosos.
– Dictamen de verificación ambiental.
– Dictamen de habitabilidad.
– Dictamen estructural.
– Cumplimiento para giros especiales (SENER, SE, CNBV, GOB, SPE, AG IN).

– Personas físicas.
– Personas morales.

– Acreditación de la personalidad.
– Copia de comprobante de domicilio.
– Consulta de la situación del predio para el trámite de licencia municipal.
– Aviso de inscripción al RFC o constancia de situación fiscal.
– Contrato de arrendamiento.
– Recibo CAPDAM.
– Recibo predial.
– Fotografías del predio.

Previo a Consulta.

Reubicacion de Comercio Licencia Municipal Manzanillo

Cambio de propietario o giro de Licencia de Funcionamiento Comercial

Es la actualización del propietario o giro comercial de la licencia de funcionamiento para continuar ejerciendo en los mismos términos y condiciones que fue autorizado.

– Licencia de funcionamiento.
– Informe de factibilidad.
– Certificado de cumplimiento de protección civil.
– Constancia de aguas residuales.
– Convenio de recolección de basura.
– Constancia de residuos no peligrosos.
– Dictamen de verificación ambiental.
– Dictamen de habitabilidad.
– Dictamen estructural.
– Cumplimiento para giros especiales (SENER, SE, CNBV, GOB, SPE, AG IN).

– Personas físicas.
– Personas morales.

– Acreditación de la personalidad del cedente, cesionario y dos testigos.
– Copia de comprobante de domicilio.
– Consulta de la situación del predio para el trámite de licencia municipal.
– Cesión de derechos.
– Aviso de inscripción al RFC o constancia de situación fiscal del cesionario.
– Contrato de arrendamiento.
– Recibo CAPDAM.
– Recibo predial.
– Fotografías del predio.

Previo a Consulta.

Licencia Comercial Manzanillo
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Baja De Licencia de Funcionamiento

Es la terminación voluntaria del derecho de licencia de funcionamiento que el contribuyente realiza derivada de la suspensión de su actividad económica.

– Acuse de baja de licencia de funcionamiento

– Personas físicas.
– Personas morales.

– Acreditación de la personalidad.
– Copia de comprobante de domicilio.
– Solicitud de baja.
– Comprobante para justificación de baja.
– Licencia original de funcionamiento.
– Baja ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
– Comprobante de pago de derecho.

Previo a Consulta.

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